SANTO ROSARIO PERPETUO

A la Madre Judith López Aristizábal, fundadora de Nevi, el Espíritu Santo le inspiró organizar una brigada continua de oración para suplicar por la paz en el mundo entero y por los gobernantes, para que entiendan que su autoridad procede de Dios y, por lo tanto,  la ejerzan según el querer Divino.

 

Para llevar a cabo este proyecto, pensó que la oración por excelencia para este fin sería el Santo Rosario, así se organizó un grupo de 48 moderadores y moderadoras para que ininterrumpidamente, es decir, todos los días del año, durante el día y la noche, se orara el Santo Rosario cada media hora.

 

Cualquier persona y desde diferente lugar del mundo puede unirse y participar en el Santo Rosario, a la hora que desee, por medio del siguiente link:  http://hijasdelfiat.org/SantoRosario

 

Si usted quiere responsabilizarse para ser moderador o moderadora de un espacio específico de 30 minutos, puede comunicarse a los teléfonos (+57) 300 285 7129 – (+57) 310 339 2633 – (+1) 786 597 3186.

 

Por qué orar el Santo Rosario

Nuestra Señora de Fátima en su primera aparición a los pastorcitos, en Cova de Iría Portugal el 13 de mayo de 1917, les dijo:  “Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”.

 

Si algo le agrada a Dios es que complazcan a su Madre y si algo le hace feliz a Ella, es que le regalemos ramos de rosas en compañía de su divino Hijo Jesús y de los ángeles y santos del Cielo; con ellos adornamos el Trono de Dios.

 

Jesús nos invita a ser pescadores de almas con el anzuelo del Santo Rosario, cada Ave María orada con amor, con fervor, con todo el corazón, con toda el alma, en un acto perfecto de amor a Dios,  puede redimir un alma. En la cuarta aparición la Virgen de Fátima dijo: “Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, porque muchas almas van al infierno por no tener quién se sacrifique y rece por ellas".

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon